Descubra todo
sobre Madridity

¿Qué es Madridity?

Somos una gestora integral de activos que ofrece oportunidades de coinversión en inmuebles para alquiler residencial, turístico y livings.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la búsqueda y adquisición de los activos, financiación bancaria, remodelación e interiorismo, y explotación, de manera que los socios no tengan que encargarse de ninguna actividad.

Nuestro objetivo es ofrecer a los socios rentabilidades por encima del mercado y brindar a los huéspedes una experiencia memorable durante su estancia.

Consejo de Administración

Bruno Funcke

Bruno Funcke

(Lima, Perú, 1967). Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico y MBA de Esan. Actualmente es Presidente de Directorio del Grupo Dresden, director independiente en Izipay, en Fondos Sura SAF, en Sociedad Agente de Bolsa Sura y en Sociedad Titulizadora Sura. Previamente ha sido director independiente en Hipermercados Tottus, Sodimac Perú y Avla Cia. de Seguros, director en Capia Renta Fija, miembro del Comité de Inversiones en Capia SAFI y miembro del Consejo Directivo de Procapitales. Anteriormente fue CEO del Banco Falabella Perú y antes CFO del Grupo Falabella en Perú

Eduardo González Palacios

Eduardo González Palacios

(Oviedo, 1978). Licenciado en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas, lleva prácticamente toda su vida laboral dedicado al mercado inmobiliario tanto en Madrid como en el resto de España, como socio director de Issue Real Estate. Ha intervenido, bien como mediador o asesor de parte, en más de 300 transacciones, la mayoría de ellas en Madrid capital.

Fernando Marcos Martín

Fernando Marcos Martín

(Oviedo, 1978) Licenciado en Geología por la Universidad de Oviedo, y Executive MBA en IE Business School. Ha estado ligado los últimos 15 años al sector financiero, primero en Barclays en Madrid y después en Banco Falabella Perú, como Gerente Comercial, con amplia experiencia en gestión de operaciones y transformación de negocios.

Equipos técnicos

Liderado por los arquitectos Clara Ulargui y Luis Aguilar, el estudio está formado por un equipo técnico con diferentes especialidades, arquitectos, aparejadores, ingenieros y decoradores, unidos por un interés común: la arquitectura sostenible. Cada uno de ellos tiene estudios específicos en eficiencia energética y sostenibilidad.

Con una dilatada experiencia en la construcción de viviendas de bajo consumo, rehabilitaciones energéticas y reformas de viviendas para uso turístico, proveen de un asesoramiento integral en la materia desde el principio al final del proyecto.

Con un estilo contemporáneo, en el campo de las viviendas para uso turísticos, cuentan con más de 70 viviendas rehabilitadas, amuebladas y decoradas para diferentes perfiles clientes situándose la amplia mayoría en la ciudad de Madrid, ciudad donde tiene la sede el estudio.

Su experiencia se deja vez tanto en la fase de proyecto como en la fase de obra y de amueblamiento consiguiendo sacar lo mejor de cada vivienda.

CMS se encuentra entre las firmas legales más importantes a nivel internacional y está presente en 44 países y 79 oficinas de todo el mundo. Los más de 5.000 abogados de CMS ofrecen asesoramiento especializado en los diferentes sectores económicos, adaptado a las necesidades de cada actividad, tanto en los mercados locales como en asuntos multijurisdiccionales.

La oficina española de CMS, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, con más de 100 abogados en Madrid y Barcelona, es una de las firmas con más prestigio del mercado español, cuyas raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten comprender a sus clientes, anticipándose a sus necesidades y ofreciéndoles soluciones innovadoras en todas las áreas del derecho, aportándonos durante todo el proceso su asesoramiento y amplia experiencia, especialmente en la elaboración de los contratos, la realización de la Due Diligence sobre el activo a comprar, en todos los aspectos relativos a las estructuras de sociedades mercantiles a configurar y respecto de los pormenores fiscales de la operación.

Con oficinas en Nueva York y Madrid, Uzink es una de las compañías de referencia en el sector del brand marketing. Es una empresa muy orientada al sector turístico por la formación hotelera de su fundador Santiago González: Entre otras, master en alta dirección hotelera en la escuela suiza de Les Roches.

Uzink opera desde el año 2012 tras el paso de su CEO por múltiples departamentos de marketing de diversas multinacionales turísticas. Es proveedor referenciado, entre otros, de Mandarin Oriental Hotel Group y de la sociedad de inversiones turísticas de Bank of America en España. También ha desarrollado proyectos para Accor Hotels, Hoteles Hesperia (grupo NH Hotels) y VP Hoteles (uno de los últimos patrocinadores de la Copa Davis). También lideran y colaboran en proyectos de marketing online con ventas directas en más de 100 países.

Uzink aporta presencia y solidez de marca, desarrollo de estrategias para captación de inversiones y, en el futuro, estrategias para la dinamización de las inversiones de Madridity: Visibilidad a través de posicionamiento orgánico y publicidad en buscadores, redes sociales y canales de distribución específicos.

¿Hablamos?

¿Quieres información sobre nuestras próximas oportunidades de inversión?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.